Acerca de Ciudadanos (C’s) Valdemoro

Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía es un partido político diferente: nace de un movimiento de ciudadanos libres que quieren regenerar la política española. Ciudadanos propone políticas eficaces para solucionar los problemas que nos preocupan a todos, defender la igualdad de derechos de los ciudadanos y plantear una alternativa a la actual clase política tradicional, obsesionada por su particular cuota de poder político.

Ciudadanos Valdemoro

Ciudadanos Valdemoro

Mail: valdemoro@ciudadanos-cs.org

Facebook: Ciudadanos Valdemoro

Twitter: @CsValdemoro

14 comments on “Acerca de Ciudadanos (C’s) Valdemoro
  1. Emilio dice:

    Cs es un partido de derecha o de izquierda, deseo saber que orientación tienen, escucho en muchas entrevistas a Albert Rivera y no es claro, ayer Ana Pastor le pregunto sobre el tema de sanidad para los inmigrantes sin papeles y respondio ante la insistencia que solo tenian derecho al servicio basico, por su respuesta me parece que Cs esconde su verdadera orientacion y no es claro, otra sorpresa fue el nombramiento como asesor de Yordi Callas parece que se escribe asi, sino me disculpan, pero que no estaban en contra de la corrupcion, pues por lo visto Cs es un partido mas de los muchos que hacen politica con demagogia…….espero correccion Cs…..saludos

    Me gusta

    • Hola Emilio,

      ¡Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog!

      Para nosotros no es cuestión de rojos o azules, izquierdas o derechas, etc. sino de ciudadanía, lo que se conoce en Europa como “Tercera Vía”.

      Nuestro ideario básico se nutre del liberalismo progresista y del socialismo democrático.

      En particular sobre Sanidad, puedes encontrar con mayor detalle nuestros planteamientos y propuestas en nuestra web.

      En relación con la corrupción, la regeneración democrática es uno de los pilares básicos de nuestro ideario, para lo que proponemos medidas muy concretas y detalladas. De hecho, somos el único partido en el que los estatutos garantizan la imposibilidad de que un imputado por corrupción política ocupe cargos públicos o siquiera figure en sus listas.

      Respecto de Jordi Cañas, te animo a que te informes bien y juzgues por ti mismo. En todo caso, es necesario aclarar que el Sr. Cañas no se encuentra imputado por corrupción, ni los hechos guardan relación alguna con su actividad política. De hecho, no ocupa ningún cargo público ni ningún puesto en C’s, ya que renunció a su cargo de portavoz así como a su aforamiento y escaño de diputado en cuanto supo que era investigado por un supuesto fraude fiscal, en un ejercicio de ejemplaridad inédito en este país.

      En C’s queremos situarnos muy lejos de la demagogia. Proponemos un cambio profundo y sensato, una transformación de la política municipal (no sé si vives en Valdemoro, pero aquí estamos muy necesitados de cambio y regeneración), autonómica y de España en su conjunto, dentro de una Europa unida por y para los ciudadanos.

      Si lo deseas, podemos enviarte por correo electrónico más detalles sobre las propuestas de Ciudadanos, así como informarte de las novedades de la agrupación de Valdemoro tales como propuestas, eventos, carpas informativas, próximas asambleas y reuniones, etc.

      Esperamos haber sido de ayuda y haber aclarado tus dudas. Quedamos a tu disposición.

      ¡Muchísimas gracias de nuevo por tu interés!

      Guillermo Gross
      Portavoz de C’s Valdemoro

      Me gusta

      • sara dice:

        Hola. Yo vivo en cuenca en un pueblo, pero hasta hace tres años, de toda la vida he vivido en valdemoro.
        Tengo alli a parte de mi familia y a mi si que me gustaria saber las propuestas de Cs.
        Pues a parte de saver el fururo de valdemoro, me gustaria saber si algun dia valdemoro consigue levantar cabeza, me gustaria volver alli,y tener posibles en mi ciudad de crianza.
        Pues soy jiven tengo 24 años, con 22 vine a cuenca para ver si podria trabajar y no a habido buen resultado. Les dejo mi correo electronico para que me informen por favor, para mi es muy importante.
        saraveloso.macias@gmail.com
        Muchas gracias.

        Me gusta

      • Hola Sara,
        Muchas gracias por tu correo. Perdona la tardanza en contestar pero como comprenderás han sido días bastante intensos.
        Nuestras propuestas para Valdemoro se encuentran detalladas en nuestro programa, el cual puedes leer y descargar en la siguiente dirección: http://goo.gl/hkOKta
        Te puedo asegurar que trabajaremos muy duro y con mucha ilusión para recuperar Valdemoro para los ciudadanos.
        Un abrazo,
        Guillermo

        Me gusta

  2. Vicente dice:

    Por favor, denme el correo de contacto que no lo encuentro.

    Vicente

    Me gusta

  3. Arturo dice:

    Hola.
    Me gustaria saber que propuestas sobre regeneración politica tiene C’s para Valdemoro, y que proyectos tiene para la mejora de la vida de los habitantes valdemoreños, ya que se acercan las elecciones locales y no tengo ninguna referencia sobre ello.
    Ánimo y gracias

    Me gusta

    • Hola Arturo,

      Gracias por contactar con nosotros.

      Actualmente estamos elaborando el programa para las elecciones municipales, el cual contiene nuestras propuestas específicas para la regeneración política de Valdemoro así como las iniciativas para mejorar la ciudad y la vida de todos los valdemoreños y que presentaremos en breve.

      En todo caso, son también de aplicación las propuestas generales de regeneración y transparencia que propone Ciudadanos a nivel general en la siguiente dirección:
      http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/transparencia

      Muchas gracias y un saludo,

      Guillermo
      Portavoz de C’s Valdemoro

      Me gusta

  4. Miguel Ortega dice:

    Después de los últimos sondeos les felicito y les deposito mi “Esperanza”, creo que esta vez no me equivocaré. Hay veces que los nombres no nombran, que se quedan sin sentido. Esperemos que Ciudadanos haga honor a su semántica.
    Un saludo y fuerza.

    Me gusta

  5. Rosa dice:

    Buenos diás,

    Antes de nada felicitar a Guillermo, del que sólo conozco maravillas por referencias. Es la primera vez que os he votado, alejándome de lo tradicional, porque confio en que verdaderamente llegue un cambio a Valdemoro. Soy de aqui de toda la vida y para mi desgracia he visto pasar a mucha gente que no ha hecho más que enriquecerse a costa de los demás, la mayoria de la gente que trabaja en el ayuntamiento son todos enchufados por diferentes partidos da igual las siglas, pues ahí todos han salido beneficiados y se echa de menos gente honrada de las de verdad y tanto toda mi familia como yo hemos puesto toda nuestra confianza en Guillermo porque pensamos que realmente puede traer un gran cambio. Estamos votando a la persona no a las siglas, porque realmente no conozco vuestro partido y espero empezar a conoceros.
    Si quisiera sugerir por favor que se acaben los monopolios en cuestión de deportes, que los niños puedan hacer deporte sin que exista una sóla empresa que lo gestione, que pueda haber más opciones y no haya listas de espera para algo tan sano como es el deporte para los niños.
    Que se cree empleo sin enchufes, sino porque la gente realmente lo vale. Que haya igualdad de oportunidades para todos.
    Que se preocupen de la gente y realmente hagan honor a su nombre de Ciudadanos..
    Mucha suerte en este nuevo proyecto y espero y confio en que todo saldrá mejor que hasta ahora.
    Un saludo,

    Me gusta

  6. Antonio dice:

    Felicidades por la victoria, tenéis un gran trabajo por delante, y de seguro bastante que los cambios para bien se irán notando poco a poco, ya que el anterior gobierno hizo un buen desaguisado, mucho animo y para adelante.

    ANTONIO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: