Sobre Dedicaciones y Asignaciones

El pasado 2 de Julio de 2015 el Pleno aprobó por mayoría cualificada con los votos de Ciudadanos, Ganemos, Izquierda Unida y Partido Popular (el PSOE se abstuvo y Proyecto TUD votó en contra) la Propuesta sobre Dedicaciones, Retribuciones y Dietas de los Concejales de la Corporación, estableciendo un acuerdo de máximos respecto del número de dedicaciones exclusivas y parciales de los concejales que conforman la Corporación así como la retribución que corresponde a cada función y la cuantía del sistema de dietas por asistencia, asegurando en todo caso que el coste de funcionamiento de la corporación será siempre inferior a las cantidades consignadas actualmente en el presupuesto.

El acuerdo supone una rebaja salarial de los cargos próxima al 10% y una reducción del coste del Gobierno en un 55%, al tiempo que la Oposición dispondrá de un 60% de la consignación presupuestaria para realizar su labor de control y fiscalización de la acción de gobierno así como implicarse de lleno si lo desea en la realización de propuestas y acuerdos en favor de todos los Valdemoreños.

La siguiente infografía realiza una comparativa del antes y el después de forma muy ilustrativa.

Anuncios
Acerca de

Nací en Madrid en 1975 y vivo en Valdemoro con mi mujer y mis tres hijos desde el 2010. Soy Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 17 años de experiencia en el sector tecnológico. Antes de entrar en política, trabajaba desde 2010 en Google como responsable técnico para Europa, Medio Este y África. Sin experiencia política previa, decidí afiliarme a Ciudadanos en verano del 2014 porque estoy convencido de la necesidad de un cambio realista y sensato. Como Alcalde de Valdemoro desde el 14 de Junio de 2015, propongo transparencia y honestidad frente a la corrupción institucionalizada, eficacia y sostenibilidad frente al derroche y el endeudamiento desaforados, participación y cercanía frente a la desafección y la división.

Publicado en Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: