Valdemoro, ciudad de Ciencia Ficción

Guillermo Gross, portavoz de C's Valdemoro

Guillermo Gross, portavoz de C’s Valdemoro

Como en la novela de H.G. Wells, en Valdemoro hemos tenido actuando entre nosotros durante años al “hombre invisible”. 

Parece que Francisco Granados ha seguido siendo alcalde de Valdemoro sin que lo supieran sus concejales ni los de la oposición. Inexplicablemente, cometía supuestamente todo tipo de tropelías haciendo de Valdemoro su cortijo, creando una trama clientelar de favores y compromisos sin que nadie lo supiera, sin que nadie lo sospechase. Incluso le pusieron una calle con su nombre, pero ahora nadie sabe quién lo propuso ni quién votó a favor.

250px-Invisible_Man

¿Quién es “el hombre invisible” de Valdemoro?

Nuestro hombre invisible se coló en la Comunidad de Madrid y parece que siguió haciendo lo que mejor sabía desde la Consejería de Transportes: concesiones irregulares sin que nadie se diera cuenta. Aprovechó la Consejería de Justicia e Interior para crear una red de espionaje pero jamás nadie pudo sospechar nada. Ni siquiera la sagaz presidenta, Esperanza Aguirre, supo que su Consejero de Presidencia era Paco Granados; sencillamente porque era invisible, no podía verle ni a él ni percibir sus fechorías.

Su dimensión impalpable lo llevó hasta Suiza llegando a tener varias cuentas invisibles para la Hacienda Pública. Pero no se puede decir que allí tuviera dinero “negro”, era simplemente transparente, tanto que no se podía ver.

Nadie supo nada, nadie vio nada, nadie sospechó nada. Durante años. No se sabe si en realidad existió alguna vez Francisco Granados o si los encargados de controlarle estaban en la inopia.

Sin duda, ésta es una ciudad de ciencia ficción digna de una novela de H.G. Wells. Al menos, nunca habíamos estado tan cerca de West Sussex… 😉

Guillermo Gross

Portavoz de Ciudadanos (C’s) Valdemoro

Anuncios
Acerca de

Nací en Madrid en 1975 y vivo en Valdemoro con mi mujer y mis tres hijos desde el 2010. Soy Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 17 años de experiencia en el sector tecnológico. Antes de entrar en política, trabajaba desde 2010 en Google como responsable técnico para Europa, Medio Este y África. Sin experiencia política previa, decidí afiliarme a Ciudadanos en verano del 2014 porque estoy convencido de la necesidad de un cambio realista y sensato. Como Alcalde de Valdemoro desde el 14 de Junio de 2015, propongo transparencia y honestidad frente a la corrupción institucionalizada, eficacia y sostenibilidad frente al derroche y el endeudamiento desaforados, participación y cercanía frente a la desafección y la división.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: